Wednesday, April 16, 2008

TRES FLORES PARA TI






















Serás el fuego en mi piel

y de luz en mi sonrisa.

Serás rumor en la brisa

y dulzura hecha de miel.

Serás el latido aquel

que rima en mi corazón.

Del infinito razón

y del Amor la figura

diamantina, la más pura,

lo arcano en revelación.


Serás de la flor el manto

vaporoso en el cristal

y por su talle floral

la arquitectura del canto.

Serás al quererme tanto,

de mi alma el equipaje,

la rutina de mi viaje

a la playa de tus besos.

Serás de pájaros presos

en las nubes el encaje.


Será tu blanca medida

el sueño de alguna estrella.

Será tu mano la bella

prolongación de la vida.

Será tu fragua encendida

la infufusión de lo Divino,

la sentencia del camino

donde el pie cobra memoria.

Será tu signo la Gloria

que me depara el destino.

Pastor Aguiar





Pastor Aguiar

No comments: